viernes, 30 de octubre de 2015

Uñas ensangrentadas (Halloween 2015)

No soy muy experta en hacer diseños de uñas a mano alzada, pero este tutorial esta facilísimo, tanto que hasta a mi me gustó el resultado, y eso que soy bastante malita :P.

1.- Para comenzar pinté mis uñas con una base nude, mas o menos que se pareciera al color de mis uñas naturales (aunque como base puedes usar cualquier otro color), en este caso el acabado es mate.



2.- Para este paso necesite estas herramientas que son una brocha vieja o con las cerdas abiertas o muy maltratadas, un pincel delgado o un palito de naranjo.


3.- Con la brocha viejita tomé un poco de esmalte negro y al azar y sin mucha presión hice trazos más o menos de la mitad de mi uña hacia las puntas, esto es para darle un poco de profundidad. Una vez hecho esto resalte algunos trazos con el palillo de naranjo haciendo líneas más marcadas.


4.- Ahora con la misma brocha viejita pero limpia o con un pincel delgado, escogemos un esmalte rojo que asemeje el color de la sangre y hacemos trazos salvajes (:P es un modo de decirlo) encima del esmalte negro, y pasandose un poquito hacia el nacimiento de la uña, estos trazos deben ser imperfectos para que tengan ese efecto como de que las uñas están sucias, mlatradas y lastimadas. Al final queda algo como esto.






¿Les ha gustado?, este ha sido un minitutorial para estas fechas
espero les haya sido de ayuda y como ven es muy fácil de realizar
Muchas gracias a las que me leen en mis primeros post
SALUDOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario