Aunque ya tiene algún tiempo que salió esta colección, no había tenido oportunidad primero de comprarlos y luego no me daba tiempo de tomar fotos y probar estos esmaltes, pero al fin les traigo la colección alas de bissú y mi opinión sobre cada esmalte
La colección consta de siete esmaltes cuyos colores fueron inspirados en un ave la cual nombra a cada esmalte, no es una colección que sea de una gama específica pero sí creo que es muy veraniega porque los colores son vibrantes. Todos los esmaltes tienen acabado cremoso y con esto dicho comencemos con cada color.
El primero en la lista es #257 "flamenco"
No voy a entrar en la polémica de si es flamingo o flamenco, pero sí quiero decir que también tengo el esmalte llamado flamingo y es un naranja hermoso que me encanta usar en verano, este "flamenco" por su parte es un color fiusha o fucsia muy intenso, con una sola capa el color queda deslumbrante.
Para mí lo ideal es aplicar dos capas y así es como se ven mis uñas; en cuanto al secado es el normal de casi cualquier esmalte, la consistencia es preciosa ni líquida ni espesa, pero sí lo suficientemente espesa para no dejar la marca de la brocha y tener unas uñas impecables.
Este color me ha encantado pues me hace ver bronceada y me atrevería a decir que el tono es casi neón pues es un color muy intenso pero eso no es algo que me moleste.
#258 "pavo real"
Este esmalte es un color azul rey, se parece mucho al azul neón también de bissú pero su acabado es cremoso y es tal vez una o dos tonalidades más fuerte que el neón. A pesar de ser un color oscuro también me parece bastante veraniego porque es un color brillante y llamativo.
La fórmula es muy buena, lo suficientemente espeso para cubrir la uña en una sola capa y las marcas de la brocha, su secado es normalito y por mi tono de piel me hace lucir un poco más morena pero no es algo que me desagrade (no me da el efecto bronceado sino que me enmorenece más) aunque debo admitir que este tipo de azules no son de mis favoritos.
Arriba ya mencioné que tengo el esmalte #164 "flamingo" y éste es casi igual, el color flamingo es más coral, pero éste "ave fénix" es un naranja puro como tres tonos más claro que el flamingo, casi neón, desde hace tiempo ya estaba buscando un esmalte así y creo lo he encontrado porque me encanta, igualmente es el color perfecto para el verano.
En cuanto a la fórmula es la misma que en los anteriores, no demasiado espesa, está en su punto para trabajar perfectamente con él, eso sí con una capa logré notar algunos espacios vacios en mis uñas pero con dos queda hermoso. No se si es porque me gustó tanto o en verdad este tarda un poco menos en secar, comparado con los demás esmaltes.
#260 "colibrí"
Colibrí es un tono verde pasto, creo que este es uno de los pocos esmaltes de la colección que se puede utilizar en primavera verano y otoño (incluso en invierno para un nail art navideño) es un color muy lindo, brillante pero no tan exótico como los anteriores. La fórmula es como la de los demás, está perfecta para trabajar bien sobre la uña y cubre desde la primer capa, el tiempo de secado es el de cualquier otro esmalte.
De todos los verdes que tengo en mi colección éste es uno de esos que no sé si amarlo o ignorarlo, definitivamente no lo odio, pero sí se me hace un color un poco diferente por lo menos a los verdes en esmaltes que he visto hasta ahora. El color es muy bonito pero como que no me gusta cómo se ve aplicado en todas mis uñas aunque eso ya es una opinión muy personal.
#261 "alondra"
El #261 es un esmalte rosa baby muy cute y femenino para cualquier época del año donde simplemente queremos traer un manicure clásico pero lindo.
La fórmula es la misma de los anteriores, el tiempo de secado igualmente es promedio, cubre muy bien la uña desde la primer capa aunque también es un color que puedes encontrar en cualquier otra marca, no niego que el esmalte es muy bonito pero creo que no me emocioné tanto con este porque tengo otros muy similares.
#262 "quetzal"
Anteriormente comenté que los esmaltes azules intensos no son lo mio pero definitivamente los azules medios y claros me encantan, este desde el nombre me enamoró, es un color azul cielo que al igual que casi todos los de la colección pinta muy bien desde la primer capa.
La fórmula en todos es la misma y este no es la excepción, aunque en cuanto al tiempo de secado si sentí que este tardó un poco más que el resto, a mi me ha encantado cómo se ve en mis uñas y por supuesto que es un color muy primaveral y veraniego, aunque también quedaría perfecto para un nail art de invierno.
#263 "cardenal"
El último de la lista es este tono llamado cardenal, debo decir que definitivamente este fue mi esmalte favorito de la colección, no sé si en sus pantallas logren ven bien el color, pero para mí es el real color frambuesa, un rojo con un toque rosado que le va bien a cualquier tono de piel. Además este tipo de colores creo yo van perfecto para aquellas quienes quieren traer uñas rojas pero que a lo mejor le temen un poco a los colores sexys, pues en mi opinión este color es más bien divertido y delicioso (me recuerda mucho a los frutos rojas) perfecto para la primavera y el verano.
La fórmula es buena ni líquida ni espesa, aunque también es el esmalte más transparentoso de toda la colección, con dos capas mis uñas lucían como se ve en las fotos; si observan aún se ven un poco los bordes libres de mis uñas, pero a pesar de ello amé este esmalte. Su secado es regular ni rápido ni lento y tampoco se notan las marcas de la brocha, a pesar de ser un acabado cremoso siento que éste en específico casi llega a ser jelly porque veía muy brillantes mis uñas.
En general puedo decir que me gustó bastante la colección, sólo hubo dos colores "nuevos" en mi colección, los demás nada fuera de este mundo, pero si son bissuadictas deberían considerar seriamente comprar esta colección pues los colores son muy bonitos y la fórmula esta bastante bien.
Para mí estos esmaltes son bastante aceptables, aunque puedo prescindir de algunos de ellos pues como mencioné tengo algunos tonos muy parecidos de la misma marca e incluso de otras marcas que me han gustado más, pero no cabe duda que la calidad de los esmaltes de bissú es bastante buena y lo mejor es que son muy económicos y prácticamente se encuentran en cualquier esquina de México.
Hasta aquí mi post
espero les haya servido en algo
toooodo lo que leyeron
Como siempre les agradezco infinitamente
que me den un poco de su tiempo para leer mi blog
¡¡SALUDOS!! ☺
No hay comentarios.:
Publicar un comentario