miércoles, 9 de diciembre de 2015

Esmaltes L.A. Girl colección fruity

En esta entrada les voy a hablar de la colección Fruity de L.A. Girl que consiste en ocho esmaltes perfumados o con esencia y todos tienen un acabado jelly con pequeños flakies que reflejan un montón el sol.




El primero de la colección es GNL191 Sparkling Peach.




En mis manos al aplicar una capa queda prácticamente imperceptible por ello en las fotos tengo dos capas y por ser un esmalte con olor no se le aplica top coat, o por lo menos yo no lo hago.

La consistencia de estos esmaltes para mi es la ideal, ni espesos ni líquidos, por lo que corren en la uña de maravilla y se puede trabajar muy fácilmente con ellos.

Este esmalte tiene un olor medio, cuando se destapa la botella se percibe un aroma medio extraño porque es algo dulce con el olor de un esmalte cualquiera, pero cuando se seca agarra su olor que en este caso sí huele a durazno pero un durazno muy artificial, como el que se podría encontrar en cremas o productos para el cuerpo o aromatizantes.


Con luz indirecta




A la luz del sol brilla de una manera espectacular, no pude captar en las fotos su brillo real, ni el color exacto de los flakies, pero éstos son como tornasolados, por sí solo se parece un poco al "Fairy dust" de China Glaze. Lo ideal para tener una uñas muy bonitas y luminosas es aplicar dos capas ya que con una son muy pocos los flakies que se quedan adheridos a las uñas.


Con luz directa de sol




Esmalte GNL 192 Zesty Citrus



A diferencia del esmalte anterior, éste sí tiene una base color amarillo, sus escarchas igualmente son color amarillo, con una sola capa se nota el color amarillo en las uñas pero creo que lo ideal son dos o tres capas, éste esmalte nunca cubrirá totalmente la uña con color pues siempre se verá el crecimiento de la misma.


Una sola capa de esmalte con luz natural directa


Una capa de esmalte con luz indirecta

 Su olor no es demasiado intenso pero tampoco llega a ser imperceptible, si son de México conocerán las paletas piña loca, su olor se me hizo muy parecido al de estos dulces y supongo que se parece al cualquier dulce de piña, aunque se supone que su olor debería ser de cítricos, a mi sólo me olió a piña.

Dos capas de esmalte con luz indirecta




A la luz del sol este esmalte resplandece demasiado, se nota mucho la diferencia entre un espacio interior a cuando pega la luz del sol, de nuevo no creo haber captado lo hermoso que se ve con los rayos del sol, pero por lo menos se han de dar una idea de cómo se ve; su consistencia es muy buena no llega a ser espesa ni tampoco muy líquida y con dos capas se aplican bastantes flakies.

Dos capas de esmalte, foto con luz natural directa



Esmalte con aroma GNL 193 Tropical mango





 Tropical mango tiene la misma consistencia que los anteriores, como ya dije para mí es la ideal pues al no ser ni tan espesa ni tan líquida, se puede trabajar fácilmente en las uñas. En este caso se nota mucho más la diferencia entre una y dos capas, también tiene muchas escarchitas naranjas que deslumbran con el sol directo.

Una capa de esmalte con luz indirecta

Destello de los flakies con luz indirecta
Una capa de esmalte con luz natural directa


Con dos o tres capas queda bastante bien incluso para llevar solo este esmalte en las uñas, el color se ve bastante bien aunque nunca llegar a ocultar por completo el crecimiento de las uñas. El olor de este esmalte también es de intensidad media y a mi parecer el olor es de un mango  muy artificial y muy dulce, tal vez a algunas personas les podría llegar a molestar el olor, me recuerda mucho al olor del helado de mango hecho con saborizantes (me refiero a un helado que no tiene o casi no tiene mango natural).

Dos capas de esmalte con luz indirecta



Desde la primer capa quedan adheridos a la uña bastantes flakies, pero con dos o más prácticamente es una locura de destellos con luces fuertes o con el sol.


Dos capas de esmalte con luz natural directa




Esmalte con esencia GNL 194 Blueberry Fizz




De toda la colección, este color definitivamente es el más opaco de todos, con dos capas o más cubre perfectamente la uña de tal forma que no se alcanzan a notar los bordes, el color es tan precioso que no se cómo describirlo pero es un azul que conforme le de la luz va de un azul cielo a un azul rey muy lindo.

Una capa de esmalte con luz natural directa



Los flakies yo los vo entre plateados y azules y es un esmalte que definitivamente queda muy bien solo, a mi me gusta con dos capas, pues como verán en la foto, con una capa se ven bastante los brochazos porque no queda uniforme  (en ningún esmalte de esta colección) tal vez un poco debido a su consistencia o a su tiempo de secado.

Dos capas con luz indirecta



Mil disculpas por el pésimo aplicado del esmalte, si bien nunca me queda perfecto creo que esta vez sí me pase y eso en parte tiene que ver con el olor; de toda la colección éste es el que tiene el olor más fuerte, apenas abro la botella y me llega el olor de un golpe que en consistencia líquida se me hace desagradable y demasiado dulce. Una vez seco el olor sigue estando bastante fuerte y se me hace idéntico a olor que tienen los chicles Trident de mora. Así que estoy en un dilema porque el color me encanta pero el olor no me agrada, tal vez si fuera más suave este sería mi esmalte favorito de esta colección y solo por el olor trato de aplicarlo lo más rápido que puedo porque a veces hasta me comienza a doler el estómago solo con el olor, así que para las personas más sensibles con los olores definitivamente no les recomiendo este esmalte.

Dos capas de esmalte con luz natural directa



Esmalte perfumado GNL 195 Watermelon splash



Este es uno de los pocos esmaltes cuyos flakies no son de un solo color, oscilan entre dos o tres tonos de verdes y dorados lo que hace que el efecto en la uña se vea maravilloso, no es tan transparente pero tampoco llega a cubrir el crecimiento de la uña.


Una capa de esmalte con luz indirecta


Una capa de esmalte con luz natural directa


El aroma de este esmalte es muy suave, no molesta para nada pero sí queda en las uñas, a mi el olor se me hace igualito al de las paletas de sandía. Es también uno de los pocos esmaltes de esta colección que con una capa no se notan los brochazos, pero a mi me encanta poner dos.

Dos capas de esmaltes con luz indirecta


Con dos capas de color se ve bastante bien, además que a la luz del sol las escarchas brillan hermosamente, no da un efecto duocromo pero sí se notan los brillos de diferentes colores (verde y dorado), su consistencia es igual a la de los esmaltes anteriores pero por alguna razón es mucho más fácil y cómoda su aplicación.






Esmalte con aroma GNL 196 Strawberry delight




Este esmalte es un rosa medio extraño, la verdad no sé cómo describir el color pero parece que tiene un toque de coral pero aplicado en las uñas se ve rosa, un rosa que me recuerda mucho a los esmaltes que se usan para manicure francés porque con una capa la uña se ve muy saludable y brillante; es un esmalte muy discreto y nunca cubre el crecimiento de la uña.

Una capa de esmalte con luz indirecta


Una capa de esmalte con luz directa de sol

El olor es muy suave, dulce y agradable, a mi me parece que el olor es bastante parecido al de un yogurt, no necesariamente de fresa pero sí tiene un olor medio acidito pero predomina lo dulce. Con dos capas quedan muchos flakies en las uñas y si bien no resplandecen como en los esmaltes anteriores, el brillo que despiden es muy cute, de hecho este esmalte se me hace muy girly pues las uñas adquieren un aspecto encantador y delicado (o eso pienso yo, igual y estoy desvariando :P)

Dos capas de esmalte con luz indirecta



Este esmalte casi nunca lo uso solo, más bien me encanta ponerlo encima de otro esmalte de tonalidad rosa, así el resultado se me hace muy lindo porque enbellece mis esmaltes con acabado cremoso.





Esmalte con olor GNL 197 Razzy Raspberry



De toda la colección sin duda este es mi esmalte favorito, es un tono lila con destellos lilas y azules, su consistencia es bastante buena e incluso con una capa no quedan las marcas de la brocha. Aunque se ve prácticamente transparente.




Con dos capas también luce muy bien y los destellos de los flakies se notan más, el aroma de este esmalte es muy suave y es el único que me agrada desde que destapo la botella, sí huele a uva pero me recuerda muccho a esas plumas (bolígrafos) o gomas que tienen aroma, pues obviamente no huele a una uva natural. La consistencia es excelente y de toda la colección creo que este es el que tarda menos en secar.




Esmalte perfumado GNL 198 Fuzz blueberry



El último esmalte de la colección es este vino que también me enamoró desde que lo vi, de hecho pensé que con tres capas quedaría opaco, al igual que el esmalte azul (blueberry fizz), pero me decepcionó pues incluso le llegue a poner cinco capas y se seguían notando los bordes de mis uñas.

Una capa de esmalte con luz indirecta

Una capa de esmalte con luz natural directa

La textura de este esmalte es un poco complicada pues se marcan bastante las líneas de la brocha, pero con dos capas ya no se nota tanto. Los destellos son de color vino y resplandecen con un brillo moderado.




El olor es aceptable, no es muy suave pero tampoco marea y no encontré cómo describir el olor pero lo más parecido que se me viene a la cabeza es el jugo de arándano, tiene un toque dulce y este es uno de los olores que más me gusta, pero el esmalte prácticamente nunca lo he llevado solo, a mi me fascina ponerlo encima de un esmalte vino, borgoña e incluso rojo porque queda precioso.

Dos capas de esmalte con luz de sol directa




En términos generales todos estos esmaltes tardan alguito en secar, pero creo es debido a su acabado jelly, el cual a propósito se me hace espectacular porque la luz pasa sobre los esmaltes de tal forma que las uñas parecen de porcelana o algún material muy brillante, en lo personal me gusta la colección pero en algunos casos hubiera preferido no comprar ciertos esmaltes y no porque no me agrade cómo se ven sino por el olor tan intenso o artificial que tienen y que no me llega a gustar del todo, pero en general creo que si es una colección que vale la pena, yo le pongo un 8.




Hasta aquí mi pequeña opinión o descripción de esta colección, espero les sirva de algo.
Muchas gracias por darse el tiempo de leer mi blog.
Saludos






No hay comentarios.:

Publicar un comentario