martes, 22 de diciembre de 2015

Tutorial árbol de navidad

Hace un tiempo (más de un año) tenía otro blog donde subia de todo, hasta que llegó un punto en el que todo era un embrollo, por eso decidí eliminarlo y crear este donde postearé exclusivamente una de mis actividades favoritas que es decorar mis uñas, aclaro que no soy una experta pero me encanta traer mis uñas bonitas y no quise dejar pasar una de las decoraciones que más me han gustado, así que reciclé esta entrada que hice el año pasado en mi otro blog, pero que ahora no existe más.





Para comenzar como quería que todo se viera muy navideño pinté mis uñas de rojo y verde, y mi uña del dedo anular de blanco.


Con la ayuda de un pincel hice la forma de un pino (me quedó un poco chueco pero creo que sí parece pino), para ello tuve que tener tiempo y paciencia pues sobre todo los piquitos me costaron un poco de trabajo.


Con rápidez (antes de que secara el esmalte) cubrí el pino con terciopelo o velvet para darle un efecto más real; para aplicarlo solo basta poner una buena cantidad de terciopelo encima de la uña, dar unos golpecitos para que se fije bien al esmalte y por último quitar el exceso.


Se me hizo ideal poner caviar para simular las series que van en los arbolitos de navidad y una tachuela en forma de estrella para la punta del pino, pero puedes utilizar stickers, diamantina o piedras más grandes.


Con mucha paciencia y cuidado me ayude de una pinza para remojar cada caviar en esmalte transparente y ponerlos uno por uno en forma diagonal.


Para la estrella utilicé un poco de pegamento de uñas pues como el árbol quedó un poco abultado, la tachuela no se pegaba bien con esmalte.


Para finalizar di ligeros brochazos de esmalte con glitter dorado en las demás uñas y así fue como me quedó mi manicure, se ve un poco complicado pero no lo es solo basta tener paciencia y cuidado.




¿Les ha gustado?, espero que sí
hasta aquí el post y los tutoriales para navidad

Muchas pero muchas gracias por leer mi blog
les deseo una
¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario